lunes, 23 de junio de 2008

Video Ritual para atraer el dinero - prosperidad - amuleto



Afirmaciones para atraer el dinero

Abro mi mente ahora para recibir.

La vida es fácil, y tiene abundancia de lo que necesito.

Todas mis necesidades están cubiertas.

Tengo abundancia ilimitada.

Ahora doy y recibo libremente.

Pertenezco a un universo rico y hay abundancia para todos nosotros.

El dinero viene a mí fácilmente y sin esfuerzo.

El dinero fluye hacia mí de forma fácil.

Recibo dinero de fuentes inesperadas.

Agradezco cada vez que a mi llega dinero.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gladys,
Muchísimas gracias por tus consejos; y que Dios te bendiga por tu altruísmo de compartir tu sabiduría. Una sola pregunta me queda para realizar el rito: ¿Es necesario hacerlo en algún período lunar; o en cualquier dia del mes?
Eternamente agradecido y esperando tu respuesta.
Atte,.
Cristián.

Anónimo dijo...

Hola Cristián, gracias por escribirme y por tus palabras.
Por lo que entiendo ya has hecho el ritual para el dinero y deseas hacer el del amor, si es asi puedes hacerlo hoy mismo ya que ayer entramos a luna creciente en tauro y todo está bien aspectado.
Que te vaya muy bien.

Gladys

Anónimo dijo...

Hola gladis me gustaria que digeras que hacer para una persona que es envidioso de mi trabajo y se mete en todos los trabajos que yo presupuesto y me los quita siempre esta detras haber lo que yo hago.y tengo un buen cliente y se esta metiendo y me esta quitando el trabajo ya estoi jarta y se a aliado unos de los encargados de ese cliente bueno mio no se que hacer e visto tus videos pero no encuentro algo para esto.muchos besos

Unknown dijo...

Hola anónimo, gracias por escribirme y por tu confianza.
Por lo que me cuentas tienes mucha gente envidiosa a tu alrededor. Lo que te sugiero que hagas son varias cositas fáciles, primeramente si puedes conseguir un puñado de ruda hembra y macho, la hierves en 3 litros de agua, una vez que entibie, después de tu baño diario, te echas esta agua de ruda al final, pensando y visualizando que todo lo malo, negativo, envidias se van y que asi como lo malo se va, todo lo bueno (amor, dinero, negocios, trabajo, prosperidad, bienestar, salud etc. viene a ti), no te seques y luego te vistes. Esto si puedes hazlo una vez por semana. Haz el ritual para atraer el dinero q tengo en mi blog, verás que se te abrirán caminos y si lo compartes con gente que necesita, verás cómo automáticamente las envidias de la gente no te llegarán. Haz afirmaciones, busca la o las que más te agraden debajo de cada video, ahi he escrito tanto para el amor, dinero, etc. Ahora, si esto no es suficiente, habria que ver porqué te pasa esto, quizá algún daño, no lo sé, en èste caso tendria que hacerte una lectura de tarot, bueno ya me contarás cómo te van las cosas. Mucha suerte y toda la buena vibra para ti. Un abrazo.
Gladys

Anónimo dijo...

Gracias gladis por responderme.Me pondre amiga leo,me digiste que me bañe con ruda,yo tengo pero no se si es macho o hembra.E ido a comprarla y me an dicho que la an quitado del mercado.esncias si hay y que luna debo de hacerlo y para el ritual del dinero que luna.me encanta tus videos y lo bien que lo explicas.Hay algunas cosas de los rituales que aqui donde yo vivo,no encuentro para hacer,estoi muy lejos de ti pero bueno por esta pagina dibina te seguire.besos que dios te bendiga

Anónimo dijo...

hola gladys, me encanta como explicas todo lo que debemos hacer, creo que tus rituales son los mejores y los sabes escojer, te mando saludos desde colombia.

Anónimo dijo...

Hola gladys,te sigo hace tiempo y me encanta tu pagina me gustaria que me digeras que puedo hacer para vender una propiedad rapidito ,y preguntarte q a primero de año hice el ritual de atraer dinero si lo puedo volver hacer gracias y que dios te bendiga besos desde españa patri.

Gladys dijo...

Hola Anónimo, gracias por seguirme, pronto saldrá mi página web, ya lo estaré anunciando oportunamente por aqui y por facebook.
A tu pregunta, sí puedes volver a hacer el ritual, y de ahora en adelante que no sea en tiempo menor a 2 meses ni mayor a 6 meses para volverlo a hacer.
Suerte y Bendiciones. Gladys