lunes, 23 de junio de 2008

Video Ritual para el amor


Formas de pago para consultas
Si estás fuera de Perú a través de giro de Western Union ó algún otro courrier de tu preferencia y confianza,  para darte los datos y puedas hacer las consignaciones o para cualquier otra duda por favor escríbeme a: eltarotdegladys@gmail.com, , una vez de confirmado el ingreso con el número de referencia, de inmediato coordinamos día y hora  para conectarnos en directo via messenger o skype y realizar la consulta, por supuesto con absoluta seriedad y profesionalismo; si estás en Lima y deseas una consulta personal previa cita, llámame al teléfono 999335001, también consultas vía e mail si asi lo desearas.
Afirmaciones para atraer el amor
Mi alma gemela me está buscando como yo a ella, pronto nos encontraremos
Nací para ser amad@
Atraigo con fuerza a la persona que será mi compañera ideal
El universo está lleno de amor y belleza, yo soy parte de este universo, estoy llen@ de amor
El amor verdadero llega a mi vida para quedarse
Creo en el poder del amor
Mi alma gemela llega a mi vida en el momento justo.

Me amo y me apruebo.
Permito que la gente me ame.
Respiro en amor universal.
Atraigo amando, gente hermosa a mi vida.
Merezco siempre amor.
Estoy atrayendo relaciones cariñosas a mi vida.
Proyecto amor a cada persona que entra en contacto conmigo.
El amor llega a mi desde los 4 puntos cardinales, de la manera mas inesperada.




No hay comentarios.: