lunes, 18 de junio de 2007

¿Cómo conquistar según signo zodiacal?

COMO CONQUISTAR AL HOMBRE DE ARIES
Te será fácil reconocer a un hombre de Aries. Son ruidoso, impacientes, directos y audaces, sobretodo si trata de seducirte, difícilmente aceptará un NO por respuesta, te perseguirá hasta conquistarte, pero no pongas demasiada resistencia, porque perderá el interés y buscará emoción en otra parte. Le gusta la sinceridad y rechazará todo lo que parezca superficial, valora la salud y necesita acción para sentirse bien. Exigirá la misma lealtad orgullosa e incondicional que él brinda, su necesidad de romance es tan intensa que debes mantener constantemente vivas sus ilusiones, espera que la mujer de sus sueños sea al mismo tiempo femenina y desenvuelta. Sexualmente les fascina la persona que tomen el amor con tanto placer como ellos, pero esperan ser quienes lleven el control.
COMO CONQUISTAR A LA MUJER DE ARIES

Para conquistar a una mujer de Aries deberás llamar su atención mostrándote decidido y fuerte, conviértete en el héroe de sus sueños. De todos los signos es el que no tendrá ningún inconveniente en tomar la iniciativa si haz logrado captar su Interés. Le encantan los halagos siempre y cuando sean sinceros, hazle saber que la admiras sin usar frases muy floridas o melosas, una simple rosa roja puede encender la pasión de este romántico signo. Será completamente leal si sabes mantener vivo el sentimiento que haz despertado en ella, recuerda que su búsqueda de placer y de emoción siempre estarán presentes.
COMO CONQUISTAR A LA MUJER DE ARIES
Para conquistar a una mujer de Aries deberás llamar su atención mostrándote decidido y fuerte, conviértete en el héroe de sus sueños. De todos los signos es el que no tendrá ningún inconveniente en tomar la iniciativa si haz logrado captar su Interés. Le encantan los halagos siempre y cuando sean sinceros, hazle saber que la admiras sin usar frases muy floridas o melosas, una simple rosa roja puede encender la pasión de este romántico signo. Será completamente leal si sabes mantener vivo el sentimiento que haz despertado en ella, recuerda que su búsqueda de placer y de emoción siempre estarán presentes
.
COMO CONQUISTAR AL HOMBRE DE TAURO
Una invitación a cenar puede ser el comienzo de un gran romance con un hombre de Tauro, a pesar de su terco carácter y de que tarda en decidirse es romántico y galanteador, trata de ser puntual porque detesta esperar. La ropa discreta y sensual, la música, el aire fresco, caminar tranquilos bajo la luz de las estrellas motivarán sus emociones más profundas. Es paciente pero no tolerará presiones de ninguna clase. Te será siempre fiel y te exigirá la misma lealtad. Adoran los masajes y las caricias suaves.
COMO CONQUISTAR A LA MUJER DE TAURO
Tendrás que tener mucha paciencia si quieres llegar al corazón de una mujer Tauro, pues esperará que seas tú el que de el primer paso. Usa todo tu encanto y romanticismo para conquistarla, por ser un signo de tierra apreciará las cosas materiales, los regalos y el lujo saciarán sus deseos de placer y sensualidad. Le disgustan los cambios, el apresuramiento y la vulgaridad, disfrutará de las cosas suaves al tacto, los sonidos armoniosos, los bellos efectos visuales y una buena comida. Este signo está asociado con la garganta y el cuello, las caricias por esta zona estimularán sus deseos sexuales. Cuando logres conquistar su corazón se comprometerá para toda la vida.
COMO CONQUISTAR AL HOMBRE DE GEMINIS

El hombre Géminis es alegre e informal, le gusta el flirteo, valora la amistad más que el amor, si eres creativa y compartes su gusto por la diversión te será más fácil conquistarlo, porque querrá asistir a todas las fiestas y reuniones que se presenten. Tiene una necesidad inconsciente de disfrazar sus verdaderas intenciones, no lo presiones ni violes su libertad. Espera una compañera que esté a la altura de su ingenio, alaba su intelecto y escúchalo. Las orejas es su principal zona erótica, aunque sus fantasías sexuales serán un gran estímulo en tu relación.
COMO CONQUISTAR A LA MUJER DE GEMINIS
A la mujer de este signo le resulta difícil interesarse por una sola persona, es inconstante y caprichosa, no pretendas controlar su vida, pues ama su libertad y no renunciará a sus amistades ni a su trabajo, muéstrate interesado en una relación de igual a igual. Tienen un excelente sentido del humor y aprecian a las personas que dan lo mejor de sí mismas, impresiónala con tus actividades intelectuales y habrás llegado a su corazón. Disfrutará de las dulces palabras susurradas al oído y de las caricias suaves en la cabeza y el cuello.
COMO CONQUISTAR AL HOMBRE DE CANCER

Conquistarás a un hombre de Cáncer demostrándole públicamente tu cariño y transmitiéndole seguridad, porque este signo es muy sensible y apreciará que escuches con atención sus confidencias, proporciónale un ambiente cómodo donde se sienta confiado y protegido. Es uno de los signos más fieles y no pondrá en peligro su relación por una aventura pasajera. El pecho y el estómago son las zonas más sensibles de su cuerpo, las caricias y besos suaves le encantará.
COMO CONQUISTAR A LA MUJER DE CANCER
Fieles, protectoras, románticas, celosas, susceptibles, con constantes cambios de humor y deseos periódicos de soledad y silencio, así es la mujer de cáncer, llegarás a su corazón con flores y regalos que le demuestren tu Interés, tienen una especial debilidad por la joyas. No le mientas, se dará cuenta, ni le fuerces a expresar sus sentimientos, su personalidad vulnerable necesitará que le des mucha seguridad, pero una vez que logres conquistarla la relación será duradera. Despertarás su pasión con besos apasionados y suaves caricias en el pecho.
COMO CONQUISTAR AL HOMBRE DE LEO
A este hombre le gusta mandar pero puede ser sencillo domarlo, son muy vanidosos, cuando más lo alabes más cariño y fidelidad recibirás, también puede ser buena táctica mostrarte fría e intrigante, porque le encantan los desafíos. Pero sobre todo pondrá sus ojos en una mujer bien vestida y maquillada, tendrás que destacar para que se fije en ti. Si sabes llegar a su corazón te ofrecerá lealtad y generosidad. Le encantará las caricias en la espalada, en especial en la zona al final de la columna.
COMO CONQUISTAR A LA MUJER DE LEO

Son mujeres encantadoras y creativas, buscan destacar sobre las demás, saben lo que quieren, si quieres conquistar a alguien de este signo tendrás que ser persistente y seducirla poco a poco, muéstrate seguro de lo que quieres, porque odia la indecisión. Adora los regalos caros, aunque se emocionará con una simple rosa roja. Cuando se enamora es fiel y leal pero a la vez posesiva, y no permite que desafíen su indomable orgullo. Sexualmente es una mujer decidida y no tendrá problemas en manifestar sus deseos.
COMO CONQUISTAR AL HOMBRE DE VIRGO

Es un signo desconfiado y tímido y no es fácil captar su interés, tienes que ganártelo poco a poco, le desagrada la aproximación vulgar o que lo coaccionen, muéstrate inteligente y algo misteriosa, sólo así se sentirá lo suficientemente intrigado como para querer conquistarte. Cuando asume un compromiso le resultará muy difícil romperlo, preferirá mantener la rutina conocida y para lograrlo estará dispuesto a pasar muchas cosas por alto. Como signo de tierra disfrutará de un masaje con aceites de exquisitas fragancias.
COMO CONQUISTAR A LA MUJER DE VIRGO
Está mujer se sentirá atraída por hombres intelectuales, brillantes, románticos y con un toque de humor, de aspecto saludable y que usen ropa discreta, evita hacerle proposiciones audaces ya que en general son moderadas y conservadoras dispuestas a apoyarte en todo. Para este signo el sexo forma parte de una relación duradera, si estás a la altura de sus exigencias será una pareja sorprendentemente ardiente dispuesta a perder sus inhibiciones
.
COMO CONQUISTAR AL HOMBRE DE LIBRA
El aspecto personal es muy importantes para los hombres de Libra, si demuestras buen gusto, elegancia y distinción no podrá dejar de sentirse atraído por ti, y si además te interesas por el arte, los temas místicos y espirituales, te habrás ganado su corazón. Evita las peleas y las discusiones, es un signo al que no le gusta las confrontaciones y desteta las injusticias, muchas veces tendrás que ser quien decida por él. Muéstrate dulce y no olvides elogiarlo, porque disfruta de las alabanzas. Encenderás la pasión de un hombre Libra con caricias en la parte inferior de la espalda.
COMO CONQUISTAR A LA MUJER DE LIBRA
A la mujer de Libra le preocupa mucho la apariencia, así que deberás preocuparte por tu buen aspecto. Le gusta el cortejo prolongado, quizás tengas que esperar un tiempo para lograr resultados, recuerda que no debes presentarle alternativas, porque le es muy difícil tomar decisiones. Los ambientes refinados y románticos, los regalos y los elogios de todo tipo serán recibidos como declaraciones de amor. Espera consideraciones especiales incluso en el sexo, todo en su entorno deberá ser armonioso y bello.
COMO CONQUISTAR AL HOMBRE DE ESCORPIO
Este hábil amante se sentirá atraído por una mujer que se muestre misteriosa, es un signo de emociones profundas, carácter reservado y penetrante mirada, hacerte de rogar atraerá su atención pues le encantan los retos. Es dominante y no se deja arrastrar por sus emociones, aunque a veces puede sentirse atraído por la idea de dejarse dominar. La zona erógena de este signo son los genitales.
COMO CONQUISTAR A LA MUJER DE ESCORPIO
No te dejes engañar por su aparente fragilidad o la ternura que demuestran, pues poseen una personalidad muy fuerte y un agudo instinto, dejarán aflorar su sensibilidad cuando se sientan amadas y protegidas. Son muy sensuales, cuando se enamoran serán leales y exigirán fidelidad pues es el signo más celoso del zodiaco. Deberás tener paciencia con su tendencia a los cambios de humor. Tienen pocas inhibiciones sexuales, le encantará la ropa de interior de color negro o rojo, a su lado vivirás las experiencias más intensas que hayas imaginado
. COMO CONQUISTAR AL HOMBRE DE SAGITARIO
Su mayor placer será conquistarte, aunque evitan las relaciones formales por miedo a perder su libertad, le agradan las mujeres alegres, espontáneas, sensuales y con buena onda. No te hagas de rogar demasiado porque perderá interés, y no soportará a una pareja que no sea honesta. Aunque resulta fácil seducirlo deberás mantener su interés con diversos temas de conversación, porque se aburre con facilidad. Aunque le gusta las aventuras cuando se enamoran son capaces de comprometerse y se esfuerzan para que la relación perdure. La zonas sensibles de este signo son las caderas y los muslos
.
COMO CONQUISTAR A LA MUJER SAGITARIO
Son personas que aman la naturaleza, la aventura, los viajes y deportes arriesgados, si no cortas su libertad se sentirá feliz a tu lado. Su personalidad abierta y sincera ejerce un gran atractivo en el sexo opuesto, cuando asumen un compromiso esperan una relación de igual a igual, dan lo mejor de sí y si la relación no funciona se alejará sin rencores. Sexualmente son espontáneas y disfrutarán de los espacios abiertos, les gusta la emoción y detestan las situaciones complicadas.
COMO CONQUISTAR AL HOMBRE CAPRICORNIO
Son difíciles de conquistar, no expresan sus sentimientos con facilidad son solitarios que disfrutan siéndolo, deberás tener mucha paciencia pues se enamoran lentamente, y es probable que se decida a expresar lo que siente cuando esté seguro de tu interés por él. Disfrutan de la formalidad y valoran la responsabilidad. Cuando se enamoran son fieles y difícilmente rompen un compromiso. Las caricias en las pantorrillas, el estómago, las manos y los antebrazos son muy excitantes para este signo.
COMO CONQUISTAR A LA MUJER CAPRICORNIO

Para conquistarla deberás armarte de mucha paciencia y empezar por ganarte su amistad, porque aparentan ser frías, distantes, calculadoras y poco demostrativas. Tienen un irónico sentido del humor que resulta un gran atractivo para el sexo opuesto. Valoran las relaciones estables y la seriedad con que tomes las cosas, son fieles y harán todo lo posible por mantener una relación armoniosa y feliz. Aunque les atemoriza abandonarse a la pasión, disfrutarán de las suaves caricias en la parte posterior de las rodillas.
COMO CONQUISTAR AL HOMBRE ACUARIO

A estos hombres le encantan las mujeres que sobresalen, decididas, que saben lo que quieren, valoran la libertad y si eres una mujer independiente y hasta un poco excéntrica, habrás logrado llamar su atención. Cuando se comprometen son fieles, pero deberás respetar su espacio y libertad para que pueda dedicarse a sus múltiples intereses. Las caricias en las pantorrillas les resultará excitantes.
COMO CONQUISTAR A LA MUJER ACUARIO

Si eres original, desinhibido, sabes mantener una conversación y defiendes tus puntos de vista, habrás conquistado a una mujer de Acuario. Disfruta de los regalos ultramodernos, étnicos o tribales. En el amor siempre siguen los dictados de su corazón, cuando deciden comprometerse lo hacen paso a paso, son fieles y hacen todo lo posible por mantener viva la relación. Sexualmente son desinhibidas y disfrutan de las caricias suaves en las pantorrillas.
COMO CONQUISTAR AL HOMBRE PISCIS

Los hombres de este signo tienen una personalidad compleja, suelen vivir en la frontera de la realidad y la fantasía. Tendrás que transmitirle paz y seguridad pues les gusta la vida tranquila sin mucha agitación. Prefieren la intimidad en ambientes seductores, son románticos, cariñosos y muy apasionados. Una historia triste funciona para llamar su atención porque suelen confundir la simpatía con el amor, aunque será difícil atarlo por mucho tiempo una vez que haz logrado captar su interés, podrás conquistarlo, sólo tienes que rodearlo de amor. La zona más sensible de este signo son los pies.
COMO CONQUISTAR A LA MUJER PISCIS
Son extremadamente sensibles, se ofenden con gran facilidad, ternura, cariño y palabras de amor serán un buen puente para llegar a ellas, recuerda que debes ser muy sutil, la rudeza hará que se aleje definitivamente. Le encantan los regalos de todo tipo, cuanto más románticos mejor. El sexo deberá estar cargado de romance, la zona más sensible de su cuerpo son los pies, disfrutarán de las caricias y los masaje.


No hay comentarios.: